Cantabria Infinita

CANTABRIA
INFINITA

En Cantabria existe una tradición centenaria de turismo termal ligado a sus magníficos complejos termales. Nuestro día a día nos impone ritmos que afectan directamente a nuestro bienestar y nuestra salud. Por ello, cada vez son más los viajeros que buscan períodos de descanso y vacaciones con fórmulas de turismo que les permitan recuperarse de la rutina u otras afecciones. Debido a las nuevas necesidades que están surgiendo en los últimos años, cada vez más se están creando nuevos establecimientos con spas, que ofrecen programas, tratamientos o técnicas dirigidos a todo tipo de público.

Cantabria

Cantabria, cuyo impresionante paisaje de verdes praderas y ríos de aguas cristalinas se caracteriza por conservar el esplendor de la naturaleza, cuenta con una importante oferta de turismo termal de gran calidad. La riqueza de las aguas de la región la sitúa como un referente a nivel nacional, tanto por el número de establecimientos de que dispone y su calidad, como por los beneficios que sus visitantes obtienen de las propiedades de sus aguas.

Mirador de Santa Catalina

En la comunidad autónoma podemos encontrar varios centros termales tradicionales. Hay que destacar que la mayor parte de ellos se encuentran en paisajes espectaculares en plena naturaleza, o muy próximos a las playas, por lo que los visitantes, además de aprovechar sus tratamientos o instalaciones, también pueden gozar de las amplias posibilidades que nos ofrece el entorno. Existe una amplia oferta para poder disfrutar de una experiencia completa en Cantabria.

Liérganes

Santillana del Mar

“El principal atractivo turístico de Cantabria es, sin duda, Santander, conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España.»

Cantabria es mucho más que una región de tradición termal. Podemos vivir innumerables escapadas para todos los gustos, como conocer de primera mano el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Se trata de un espectacular parque ubicado, a menos de 20 kilómetros de Santander, en un lugar muy singular, un original y fascinante paisaje kárstico exhumado por una antigua mina de hierro cuyo origen se remonta a la época romana. El parque alberga una enorme variedad faunística, tanto de especies ibéricas autóctonas de Cantabria como otras muchas, propias otros continentes. Por todo esto se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria.

Elefantes

SGorilas

El principal atractivo turístico de Cantabria es, sin duda, Santander, su capital, y conocida como una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España. Es una ciudad para sentirse en casa, relajarse y disfrutar descubriendo todo su atractivo, su belleza natural, su extraordinaria gastronomía, la calidad humana de los santanderinos y su vibrante oferta de ocio.

Es una ciudad que combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura. El visitante encuentra en Santander muchas ciudades en una: la antigua y la moderna, la tradicional y la cosmopolita.

Santander

Centro Botín

Centro Botín. Fundación Botín

Descubre la región y ten una escapada mágica de la mano de Club de Vacaciones.
Cantabria, un lugar para compartir.

Patrocinado por

Logo Cantabria Infinita