Día del Mayor
DISFRUTA Y SABOREA HUELVA

Este año celebraremos la Segunda Edición del Día Del Mayor en la provincia de Huelva del 1 al 8 de octubre.
Es un año muy especial para esta provincia, repleto de conmemoraciones por el 525 aniversario del Descubrimiento de América y la capitalidad gastronómica 2017 de la Ciudad de Huelva. Todo ello, junto con los múltiples atractivos que esta Provincia nos ofrece, la han convertido en el destino ideal para albergar esta celebración.

Te ofrecemos una serie de paquetes turísticos, especialmente pensados para ti con distintas opciones tanto en duración de la estancia,
(5, 6,7 o más noches) como en los servicios que precises (tren, traslados, etc.), incluyendo en todas las opciones los días centrales donde se concentran las actividades propias del Día del Mayor que no podrás perderte.

EL PROGRAMA COMPLETO DE 7 NOCHES ES EL SIGUIENTE:

DOMINGO, 1 DE OCTUBRE: comenzará la celebración del Día del Mayor, ya sea llegando por tu cuenta al hotel escogido o con tren y traslados incluidos desde multitud de orígenes.

LUNES 2 DE OCTUBRE: podrás disfrutar de la pensión completa y las instalaciones del hotel, la playa o bien para realizar excursiones o visitas opcionales que pondremos a tu disposición.

MARTES 3 DE OCTUBRE: alojamiento en pensión completa y recogida para realizar el acto de bienvenida de Club de Vacaciones donde se explicarán todas las actividades que se desarrollarán durante la celebración.

MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE: alojamiento en pensión completa. Recogida para realizar la visita a los icónicos Lugares Colombinos donde descubrirás el popularmente conocido como monumento de Colón, El Monasterio de Santa María de la Rábida que data del siglo XV, y el Muelle de las Carabelas donde podrás ver unas reproducciones de La Niña, La Pinta y La Santa María.

JUEVES 5 DE OCTUBRE: desayuno y recogida para hacer las visitas previstas para esta mañana: Aldea del Rocío, donde se realizará una ofrenda floral y visita a una bodega en la capital del vino de Huelva, Bollullos Par del Condado, para conocer el proceso de elaboración de sus vinos. Un almuerzo celebración será realizado en este pueblo de gran tradición vinícola y tras el mismo habrá música y baile. Cena en el hotel.

VIERNES 6 DE OCTUBRE: pensión completa en el hotel. Recogida en el hotel para realizar una visita panorámica a la ciudad de Huelva, recorriendo los monumentos más representativos de la capital de la provincia, como por ejemplo: el Santuario de la Cinta, o la Iglesia de la Concepción en la que nos acercaremos a la Semana Santa de Huelva.

SÁBADO 7 DE OCTUBRE: pensión completa en el hotel y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, la playa, el entorno o bien para realizar visitas opcionales.

DOMINGO 8 DE OCTUBRE: desayuno. Recogida en el hotel para traslado a la estación de tren de Sevilla y regreso a los lugares de origen (opción con transporte) o bien vuelta a casa por cuenta del cliente con la sensación de haber vivido una semana única.

EN LA AGENDA DEL DÍA DEL MAYOR PODRÁS DISFRUTAR DE:

LUGARES COLOMBINOS

Una visita obligada en Huelva son los Lugares Colombinos, declarados Conjunto Histórico-Artístico,
tuvieron gran importancia en la preparación del viaje que desencadenó en el descubrimiento de América
por parte de Cristóbal Colón. Son visitas imprescindibles:

Monasterio de Santa María de La Rábida:
Sitio emblemático, en el encontró refugio, pero sobre todo apoyo, Cristóbal Colón durante los preparativos del descubrimiento durante los dos años previos a embarcar. Es Monumento Nacional y un convento de gran importancia de estilo gótico-mudéjar de los siglos XIV y XV. Sin duda, una parada obligada del itinerario de “Los Lugares Colombinos”.

Monumento a la Fe Descubridora:
Majestuoso monumento y una de las señas de identidad de la provincia, es conocido popularmente como “Monumento a Colón”. Fue regalado por los Estados Unidos a nuestro país como muestra de gratitud por el descubrimiento de América. Representa una figura humana de 37 metros de altura y en su pedestal se encuentran motivos que representan las culturas azteca, inca, maya y cristiana, así como los nombres de los descubridores que viajaron en las carabelas.

Muelle de las Carabelas:
Se trata del icono de los “Lugares Colombinos”. En él se encuentran fondeadas las réplicas de la Pinta, la Niña y la Santa María que fueron construidas en 1992 con motivo de la efeméride del V Centenario del Descubrimiento de América. Se tratan de 3 reproducciones de gran exactitud y de las mismas dimensiones. A parte de las réplicas, cuenta con un centro de interpretación, un barrio medieval que recrea la cultura indígena y la Isla del Encuentro, una recreación de la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 1492.

LA ALDEA DE EL ROCÍO

El Rocío, en el término municipal de Almonte, es una pequeña aldea en las inmediaciones del Parque Nacional de Doñana y rodeado de un marco natural de auténtica belleza. La aldea se encuentra al final de un camino por el que peregrinan miles de personas cada año para venerar a la “Blanca Paloma”, la cual despierta un gran fervor religioso. Se trata de uno de los lugares con mayor encanto de la provincia y se caracteriza por sus pequeñas casas blancas en torno a su famosa ermita. Sin duda, un lugar mágico.

BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

Con más del 50% de sus tierras ocupadas por viñas, es conocida como la capital del vino de Huelva por producir los mejores vinos del condado con Denominación de Origen.
Se encuentra situada en el centro de la comarca Condado-Campiña y en ella se encuentran gran parte de las bodegas de la Ruta del Vino de Huelva. Además de sus bodegas, también destaca su casco histórico de estilo mudéjar y barroco.

CIUDAD DE HUELVA

Una de las ciudades más antiguas de occidente, conocida como “La Puerta del Atlántico”, se trata de una tierra de tradiciones muy arraigadas. Enclavada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, ha sido referente de civilizaciones tan importantes como los Tartessos, Fenicios o Romanos.
Se trata de una ciudad sencilla y con un rico patrimonio arquitectónico, entre el que destacan lugares tan interesantes como la Iglesia de la Concepción, considerada como el primer templo dedicado a la Inmaculada Concepción en nuestro país o el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, de origen gótico y en la que se venera la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Cinta.

INCLUYE

  • Acto de bienvenida, visita de Lugares Colombinos, visita a la Aldea del Rocío,
    visita a una bodega en Bollullos de Condado, almuerzo celebración y visita a la ciudad de Huelva.
  • Guía acompañante en destino.
  • Billete de tren ida y vuelta (1).
  • Traslados desde/hasta el hotel (1).
  • Número de noches de alojamiento en el hotel elegido.
  • Pensión completa según programa (agua o vino en almuerzos y cenas).

(1) Solo incluido en programa con transporte. Consulta condiciones y reserva en tu agencia de viajes y
no te pierdas estos días tan divertidos, llenos de sorpresas y momentos irrepetibles.

Descarga el programa con transporte desde los siguientes orígenes:

O si prefieres venir por tu cuenta: