Europa Eterna

Europa
ETERNA

Europa, con Club de Vacaciones, está más a tu alcance que nunca. Descubre los rincones más increíbles del continente, su historia, cultura, costumbres o gastronomía con circuitos por los principales destinos europeos.

Vivir las mejores experiencias viajando es posible sin realizar viajes de largo radio, ya que el viejo continente nunca defrauda.
Un continente infinito con un gran número de idiomas y culturas coexistiendo armoniosamente y donde historia y modernidad van de la mano como en ningún otro lado del mundo.

Muchos de los destinos más tradicionales, se encuentran en Europa y no es de extrañar, porque podemos encontrar la magia del viejo continente en todos sus países, desde las ciudades más clásicas, hasta aquellas donde nacen las nuevas tendencias.

Existen destinos ideales para todos los tipos de viajeros posibles:

Fontana de Trevi, Italia

Para los amantes del arte o la arquitectura, por ejemplo Italia, uno de los países donde más siglos de historia confluyen y con impresionantes obras de arte a pie de calle, o las históricas capitales de centroeuropa como Viena, Praga y Budapest, ciudades emblemáticas y señoriales con un encanto único.

Países como Polonia, con multitud de secretos por descubrir como su riqueza cultural, patrimonio y tradiciones o Alemania, con reminiscencias de su pasado y un presente vanguardista y multicultural, son ideales para los turistas que quieran conocer la convulsa historia europea.

Gdansk, Polonia

Fontana de Trevi, Italia

Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de paisajes increíbles, como Croacia, un mosaico de espectaculares islas, villas medievales y bellísimos parajes naturales o las capitales bálticas, bañadas por el Mar Báltico, se alzan como verdaderas joyas por explorar.

De este a oeste y de norte a sur, es posible viajar por todo el continente gracias a la gran variedad de circuitos por Europa de Club de Vacaciones.

<< Volver a destinos imprescindibles +60