OFERTAS

Nuestro objetivo es convertirnos en el touroperador pionero en España de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años; no solo por la entera disposición de un equipo muy especializado que analizamos, estudiamos y desarrollamos todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero; sino porque además somos el primer touroperador que oferta un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Estamos presentes en todas las agencias de viajes de España, quienes ofrecerán nuestras experiencias a sus clientes. Contamos con unos medios tecnológicos vanguardistas con los que fomentamos, en todo momento, una estrecha relación con todos los agentes de viajes, estando completamente preparados para ofertar un nuevo modelo de turismo con la mayor confianza y la mejor relación calidad-precio.

Además, en Club de Vacacioes estamos comprometidos con el desarrollo y materialización de distintas acciones sociales, con las que poder ayudar a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

En definitiva: Club de Vacaciones es un touroperador cuya razón de ser es mejorar la calidad de los viajes que realizan las personas +60 años.