Las Mejores Costas

ESPECIAL NAVIDAD
LAS MEJORES COSTAS

No hay mejor forma de celebrar el año nuevo que realizando una escapada a las mejores costas de nuestro país. Poder disfrutar de divertidos momentos, elegantes cenas de gala, en un ambiente festivo y rodeados de un ambiente con un clima y paisajes paradisíacos, no tiene precio.

CASTELLON

Castellón

Costa de Castellón

Está situada en la provincia de Castellón su nombre es dado a la costa del Mar Balear, en el Mediterráneo. Sus más de 120 km de playas y calas son un gran foco turístico de la costa. Sus playas se distinguen por la diversidad y pureza de sus aguas, con diferentes galardones que certifican su calidad y gestión medioambiental.

Una de las ciudades principales por excelencia de la costa de Castellón es Peñíscola, situada en la provincia de Castellón y considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Se encuentra en una península rocosa unida por un istmo de arena que antiguamente facilitaba su defensa contra posibles enemigos. Los hallazgos arqueológicos confirman que en la ciudad se asentaron civilizaciones de diferentes culturas como griegos, romanos, árabes y bizantinos. Su clima es cálido y templado durante todo el año, por lo que es un destino idóneo para visitar en época invernal.

CASTELLON

Castellón

Otro de los lugares perfectos para celebrar el Año Nuevo es Oropesa del Mar, un municipio mediterráneo con un clima excepcional. La belleza de su naturaleza, sus tranquilas playas de agua cristalina y arena fina, la gastronomía con productos del mar, la historia de sus monumentos, el pintoresco casco antiguo y el ambiente festivo de nochevieja, son algunos de los motivos para disfrutar de una estancia en esta bella población.

Costa Blanca

Ofrece un cálido clima mediterráneo durante todo el año e impresionantes playas de arena de varios kilómetros y acantilados. La Costa Blanca es un lugar único gracias a sus más de 300 días de sol y una temperatura media anual de 20 grados.

Benidorm es el gran centro turístico de prestigio en la Costa Blanca por su variedad ofertas de ocio, la calidad de sus hoteles y su microclima y agradable invierno. Un maravilloso entorno natural protege la ciudad de sus modernos e imponentes rascacielos, desde los cuales se obtienen unas vistas espectaculares. La arena fina y dorada, el agua de un tono verde cristalino y la agradable temperatura, hacen que sus playas estén entre las mejores playas de Europa.

Benidorm

Benidorm

La ciudad es un destino preferente para muchos viajeros, con una media de 19 grados anuales, su particular microclima hace que la temporada se alargue 12 meses al año. Un autentico paraíso con cerca de 6 kilómetros de playas urbanas y calas de gran belleza. Cuenta con una de las plantas hoteleras más completas y de mayor calidad del país, junto con las opciones de ocio favoritas para todo tipo de público. La posibilidad de dar largos paseos por cualquiera de sus dos playas e incluso darse un baño en cualquier época del año, incluido otoño e invierno, no deja indiferente a nadie.

Sin duda, Benidorm, es el lugar idóneo para celebrar la nochevieja en un entorno único e inigualable con la mejor gastronomía y entretenidas y elegantes cenas de gala para despedir el año.

Costa del Sol

Costa del Sol

Costa del Sol

Costa del Sol

Costa del Sol

Situada al sur de España, es uno de los destinos vacacionales preferidos por los europeos. Ofrece kilómetros de fantásticas playas de fina arena, un clima envidiable y unas agradables y templadas aguas del mediterráneo. La costa concentra un gran porcentaje de alojamientos que ofrecen una gran cantidad de servicios turísticos para todo tipo de viajeros.

Al oeste de Málaga, nos encontramos con Torremolinos, la localidad con la primera playa de la región que en los años 60 se convirtió en el centro de turismo internacional. A pocos kilómetros se encuentra Benalmádena, uno de los destinos vacacionales más conocidos por su bellísimo puerto deportivo, el excelente clima y el paraíso para los amantes del golf y Fuengirola, un destino con tiendas exclusivas y excelentes restaurantes. Su paseo marítimo ofrece una oferta gastronómica envidiable y en sus 7 kilómetros de playa se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos.

No hay duda que la Costa del Sol es un lugar paradisíaco bañado por el mar Mediterráneo, con más de 150 kilómetros de litoral y con más de 325 días de sol al año, donde celebrar el Fin de Año es todo un lujo. Podrás disfrutar de elegantes cenas de gala para despedir el año, en un ambiente festivo rodeado de playas para todos los gustos.

Descubre nuestras Costas en Navidad con Club de Vacaciones +60:

INCLUYE

  • Billete de tren ida y vuelta.
  • Traslados desde/hasta la estación de tren al hotel.
  • Alojamiento en el hotel elegido en régimen de pensión completa.
  • Cena Fin de Año.
8 días / 7 noches.
Salidas 27 de diciembre (consulta orígenes).
479€ por persona
Consulta condiciones en tu agencia de viajes.

<< Volver a destinos imprescindibles +60