Destinos imprescindibles

Descubre con Club de Vacaciones un mundo de experiencia y lugares inolvidables,
destinos nacionales e internacionales que harán las delicias de nuestros viajeros más exigentes.
Aquí te ofrecemos una pequeña selección…

——-

VIAJEROS +60 AÑOS

La experiencia perfecta. Un viaje único y exclusivo

En Club de Vacaciones hacer de tu viaje una experiencia inolvidable es nuestra razón de ser. Por eso nos esforzamos en crear tu viaje ideal, adaptado a tus gustos y necesidades, para que cada experiencia que vivas con nosotros sea siempre una sorpresa diferente.

———
——–

NUESTRA SELECCIÓN

——-

ALEMANIA

Patrimonio Histórico

Alemania, donde habitaron grandes pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo de la humanidad.


Leer más

GRECIA

Encrucijada entre Culturas

Grecia, cuna de la civilización occidental donde cultura e historia se unen en un entorno único y donde se encuentran lugares mágicos.


Leer más

NUEVA YORK

Cosmopolita

Nueva York, capital cultural más importante del mundo, que ofrece un gran número de actividades y espectáculos para todos los gustos.


Leer más

CÁDIZ

Experiencias
que Dejan Huella

Cádiz, a lo largo de la historia han pasado varias culturas por esta tierra dejando restos arquitectónicos, pinturas rupestres y monumentos por sus diferentes municipios.


Leer más

HUELVA

525 Aniversario del Descubrimiento de América

Sus visitantes pueden disfrutar de las playas y de las interesantes visitas y excursiones a los lugares de mayor interés turístico e histórico de la provincia.


Leer más

CASTILLA Y LEÓN

Rutas Paradores

Castilla y León es la comunidad autónoma española más extensa, y donde se encuentra más del 60 por ciento de todo el patrimonio arquitectónico, artístico y cultural existente en España.


Leer más

EXTREMADURA

Rutas Paradores

Extremadura es una comunidad autónoma llena de historia, con un gran patrimonio artístico y de los mejores conservados.


Leer más

GALICIA

Rutas Paradores

Galicia posee espectaculares paisajes, verdes valles, bosques frondosos e impresionantes playas. Permite al viajero vivir una aventura única.


Leer más

LA RIOJA

Rutas Paradores

La Rioja tienen fama internacional por la calidad de sus vinos. A lo largo de la historia ha sido tierra de fronteras, batallas, culturas y civilizaciones.


Leer más

INDIA

Tradiciones y palacios

La India es, sin duda, uno de los destinos más cautivadores que existen. Un país sorprendente donde convergen o han convergido, civilizaciones, culturas y religiones que datan de tiempos inmemoriales.


Leer más

ARGENTINA

Paisajes infinitos

Viajar por Argentina es una experiencia única. La belleza de sus paisajes, sus costumbres, sus atractivos y las actividades para todos los gustos, hacen de esta nación una auténtica maravilla.


Leer más

MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Cracovia, Flandes, Tirol y Viena

Unas fechas tan señaladas y especiales como son las navidades, crean el momento más mágico y maravilloso del año para visitar pintorescos mercadillos de varias ciudades europeas.


Leer más

SHANGHAI

Tradición y modernidad

Shanghái, la ciudad más grande de China con más de 20 millones de habitantes, se encuentra asentada en el delta del Río Yangtze, en la costa este del país y es equidistante entre su capital, la imperial Pekín, y la famosa antigua colonia británica de Hong Kong.


Leer más

BULGARIA

Capital del sureste de Europa

Viajar a Bulgaria puede hacer que encuentres un destino cercano pero a la vez desconocido. Es uno de los pocos países que todavía hoy siguen preservando su flora y fauna en su estado más intacto.


Leer más

INDIA

Colores que crean leyendas

Palacios, mezquitas y templos marcan la monumentalidad de la India, donde el mundo parece empezar y acabar. Sus historias y colores crean leyendas, que proporcionan algo insólito a quien consigue entrar en ellas.


Leer más