Aromas de Murcia

AROMAS DE MURCIA
En cualquier época del año

Son tantas las cosas que te gustaría vivir… Por suerte, en la Región de Murcia, podrás disfrutar de todas ellas, sean cuales sean tus preferencias, ¡y todo, a un paso de distancia! Porque la región huele a historia, a su cultura, a su huerta, a sus vinos… Relájate en un lugar único en el mundo, en el que el sol brilla todo el año y cada día puede ser exactamente como tú quieres que sea. Tantos planes por hacer, tantas cosas por descubrir. ¡Déjate sorprender y disfruta de sus aromas!

Jumilla

Jumilla

La Región de Murcia te invita a conocer de primera mano el gran patrimonio histórico y artístico de sus ciudades. Puedes pasear por Murcia, la capital de la eterna primavera, un crisol de estilos artísticos con ejemplos de incalculable valor. Fundada en el año 831 por los árabes, en el siglo XIII se incorporó al reino de Castilla. Aún conserva numerosas huellas de su esplendoroso pasado árabe.

Murcia

Murcia

Cartagena

Cartagena

El Puerto de Cartagena es uno de los más importantes y estratégicos de la costa mediterránea. El importante legado de las culturas milenarias que se asentaron se hace presente a cada paso. Cerca del puerto puedes visitar la muralla de la ciudad; el edificio del concejo municipal o la antigua Catedral, la iglesia más antigua de Cartagena del siglo XIII, cuyos restos se encuentran en el Teatro Romano.

Lorca, conocida como la Ciudad de los Cien Escudos, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder sus arraigadas señas de identidad. Te impresionará su rico legado que le ha otorgado el sobrenombre de Ciudad Barroca.

“Murcia es la capital de la eterna primavera”.

No nos podemos olvidar de otros rincones únicos de la región como Caravaca de la Cruz aúna historia, milagros y devoción. Por algo es Ciudad Santa. Su pasado y su presente se han forjado en torno a la aparición de la Santa Cruz, que según cuenta la leyenda se produjo en el año 1232, cuando el rey moro Abu Zeid se convirtió al cristianismo.

Destaca también el Valle de Ricote, zona fértil y de cultivo donde se ubica el Balneario de Archena, donde el agua se convierte en la esencia para la salud y el bienestar. Conocidas desde la época romana por sus propiedades curativas, estas aguas brotan aún del suelo a una temperatura de 50º C.

Caravaca

Caravaca de la Cruz

Archena

Archena

Si eres mayor de 60 años disfruta de la Región de Murcia, con el circuito Aromas de Murcia, durante 6 días y 5 noches y recorre los principales atractivos de la región.

Además con Club de Vacaciones podrás conocer su costa, sus múltiples propuestas de cultura y ocio, sus maravillosos balnearios, recorrer sus rutas del vino y saborear su increíble gastronomía.

Patrocinado por