CONÓCENOS

En Club de Vacaciones somos el primer touroperador español especializado en turismo para +60 años, ofrecemos una gran variedad de hoteles, viajes internacionales, viajes nacionales, circuitos, viajes en tren, balnearios, experiencias únicas y a la carta para el colectivo sénior.

La falta de especialización ha dado lugar a la creación de nuestra empresa. Ésta se dirige a personas que por fin disponen del tiempo libre necesario para realizar unas actividades que en otro momento de sus vidas les fue imposible.

La identificación de este hecho es lo que nos permite ofertar una experiencia única, exclusiva y segura, cuyo fin es satisfacer las expectativas del viajero.

Club de Vacaciones es mucho más que una forma de viajar: es la respuesta para todas esas personas a las que les queda mucho por descubrir.