Emotivo reencuentro con nuestros clientes en los Patios de Córdoba

En Club de Vacaciones hemos vuelto a reencontrarnos con nuestros clientes, tras muchos meses deseando que llegara ese momento. ¡Por fin lo hemos hecho realidad!

Y lo hemos hecho de una forma más personal, más íntima y más segura con nuestra primera salida en grupo en el circuito programado a los Patios de Córdoba, el pasado 18 de mayo. Y nuestra mayor alegría es saber que el trabajo bien hecho es recompensado, estamos felices de volver a sentir la emoción en sus ojos, sentir la calidez de su presencia, y por supuesto de volver a verles reír y felices viajando. Así que, tras la buena experiencia y si nos permiten adaptar una célebre frase cinematográfica de la película Casablanca «Presentimos, que este es el comienzo de una gran amistad, siempre nos quedará Córdoba».

Este viaje nos ha devuelto las alegrías, al volver a ver la ilusión de nuestros clientes en volver a viajar. Para nosotros la forma de entender los viajes ha cambiado y por eso hemos cuidado todos los detalles para poder darles una experiencia enriquecedora, única y por supuesto segura.

En estos tiempos, nos hemos adaptado a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, ofreciendo un circuito totalmente personalizado con 12 viajeros. Esta forma de viajar les ha permitido disfrutar de los Patios cordobeses y de las visitas y excursiones como nunca antes.

Hemos mejorado, antes de viajar, el hotel seleccionado para darles así todas las comodidades de un hotel con una buena valoración y con una ubicación inmejorable. Hemos seleccionado a nuestros mejores guías para que sepan transmitirles y enseñarles la historia y las tradiciones que se esconde detrás de los callejones florales, de una forma entretenida y cercana. Y por supuesto, hemos estado ahí acompañándoles de nuevo durante su viaje.

Sabemos lo difícil que ha sido para ellos, este año, y por eso, hemos querido mostrar todo nuestro cariño y apoyo desde el primer momento para que sepan que para nosotros lo más importante son ellos. Así que, seguiremos trabajando duro para ofrecer más experiencias inigualables a las personas más importantes para nosotros, nuestros clientes. De nuevo ¡gracias por confiar en Club de Vacaciones!