¡Estrenamos blog!

En Club de Vacaciones nos adaptamos a los cambios y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por eso, hemos decidido crear un blog donde poder llenar la maleta de ilusión y esperanza para preparar juntos un viaje, donde soñaremos juntos y te guiaremos por el apasionante mundo de los viajes.

En esa maleta encontrarás consejos antes de viajar, te recomendaremos y descubrirás tendencias, destinos como nunca antes los has visto, conocerás su historia, su gastronomía y sus entresijos.

Vivirás la experiencia de viajar desde el sillón de tu sofá… Pero antes de subir a bordo al tren de los sueños, a través de nuestro blog, y de poner rumbo, debes conocer al maquinista con el que viajaras.

Somos Club de Vacaciones, primer touroperador especializado en mayores de 60 años, somos expertos en viajes, amamos lo que hacemos, nos encanta viajar y queremos trasmitiros nuestra experiencia con el objetivo de aportar la mayor satisfacción y felicidad al viajero, ofreciendo todas las garantías y un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Durante el trayecto te ofreceremos todas las atenciones, te daremos todas las comodidades, garantías y la seguridad gracias a nuestra experimentada tripulación que velará por ti en todo momento, ya que para Club de Vacaciones el más importante eres tú y por eso, nos esforzamos y esforzaremos al máximo porque estés a gusto, no te tengas que preocupar por nada, viajes con toda la tranquilidad y seguridad y vivas la experiencia de viajar.

Y ahora sí, y después de esta pequeña metáfora, queremos que sueñes con nosotros. Haz las maletas porque ¡Comenzamos!