Nuestra misión

Club de Vacaciones tiene como objetivo convertirse en el turoperador pionero de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años, con el que se pretende cubrir todas las necesidades que hoy en día tiene ese colectivo.

Dispone de un equipo muy especializado, que analiza, estudia y desarrolla, todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero, garantizándole la confianza y la calidad en el servicio prestado.

Club de Vacaciones está dirigido a todas las agencias de viajes de España, que son quienes ofertarán estos viajes a sus clientes. Cuenta con unos medios tecnológicos muy avanzados con los que se fomenta, en todo momento, una estrecha relación con todos los agentes de viajes.

Club de Vacaciones está preparado para ofrecer nuestros viajes con la mayor confianza y la mejor relación calidad-precio.

En definitiva: Club de Vacaciones es un touroperador cuya razón de ser es mejorar la calidad de los viajes que realizan las personas mayores de 60.