París bajo las luces navideñas

PARÍS
BAJO LAS LUCES NAVIDEÑAS

En diciembre, París cambia su cara y se viste de Navidad. Hermosa, deslumbrante y luminosa, la Ciudad de la Luz se pone sus mejores galas para deslumbrar a todos los visitantes, manteniendo por completo esa elegancia y exclusiva que le caracteriza.

París

París

Las semanas previas a la Navidad, la ciudad se prepara para recibirla por lo que es un gran momento para hacer una escapada mágica. Todos los años, en esa época del año, los turistas y los parisinos esperan impacientes que empiece el espectáculo navideño en el que se convierte la ciudad. Los visitantes vienen de todas las partes del mundo para admirar los fascinantes colores que toman las calles de durante este festivo periodo.

Diciembre se pone de fiesta en París y en su región. Llega con sus dulces y toques de luz y color, hace centellear sus monumentos más importantes y ofrece nuevas experiencias para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, como la bella Versalles. Festejos luminosos, espectáculos o gastronomía son solo algunas de las cosas que nos ofrece. Ya sea al calor del interior o al aire libre, París ofrece mil propuestas y es imposible resistirse a ellas.

“El espectacular alumbrado navideño viste suntuosamente
las principales avenidas de París y embellece sus edificios
y monumentos históricos”.

La capital francesa, sin duda, es mucho más que luces, aunque, como es normal, la ciudad que es conocida durante todo el año como “la Ciudad Luz” no puede renunciar a una bella y extensa decoración luminosa de Navidad en las principales zonas de la ciudad. El espectacular alumbrado navideño con arcos luminosos, bombillas multicolores, llamas incandescentes y proyecciones centelleantes visten suntuosamente las principales avenidas parisinas y embellecen los edificios y monumentos históricos. De la Torre Eiffel a los mercadillos navideños, de los Campos Elíseos a la Catedral de Notre Dame, ni uno solo de esos rincones escapa a la magia de esos días.

París no solo ilumina sus calles, los grandes almacenes y pequeños comercios, así como sus escaparates, se adornan con creativas decoraciones. Podemos decir, que más nunca, la “Ciudad de la Luz” lleva bien su nombre.

Vivir unas fechas tan señaladas en París es un auténtico privilegio. La ciudad, una de las más bonitas de toda Europa se convierte en un destino realmente espectacular. Mercadillos, Belenes, tiovivos, mercadillos y una multitud de festividades se instalan por toda la ciudad.

París

París

Mercadillos navideños

Los mercados de Navidad son una tradición originaria de la región alemana de Alsacia del Norte, donde con la llegada de la Navidad se organizaban pequeños mercados con casetas de madera. Los mercadillos navideños de París siguen esta tradición, en ellos se encuentran puestos de comida gourmet que ofrecen especialidades como pan de jengibre, vino caliente y otras delicias. Además, en los diversos mercadillos ubicados por toda la capital, tendrás la oportunidad de comprar regalos, decoraciones, adornos de Navidad y mucho otros productos más.

Disfruta de unos días mágicos en una de las ciudades más impresionantes del mundo y en una de las fechas más especiales del año. Experimenta el espectáculo de poder caminar por fantásticas avenidas y admirar sus monumentos, engalanados para la Navidad.

Descubre París en Navidad con Club de Vacaciones +60:

INCLUYE

  • Visita panorámica con guía local.
  • Subida y almuerzo en la Torre Eiffel.
  • Paseo por el río Sena.
  • Visita del Palacio de Versalles y sus jardines.
4 días / 3 noches.
Salida 10 de diciembre (consulta orígenes).
755€ por persona
Consulta condiciones en tu agencia de viajes.

<< Volver a destinos imprescindibles +60