San Valentín en Marrakech

MARRUECOS
SAN VALENTÍN EN MARRAKECH

Marrakech, próxima al desierto del Sahara y de la cordillera del Atlas, se trata de uno de los destinos turísticos más importante de Marruecos. La ciudad es un oasis de exotismo romántico, por lo que te da la oportunidad de pasar una época de San Valentín diferente.

Mezcla de tradición y modernidad, Marrakech es una ciudad especial que enamora. Un lugar lleno de contrastes, colores, paisajes espectaculares y hospitalidad que no deja indiferente a nadie.

Marrakech, una de las antiguas ciudades imperiales del país, tiene muchísimo que ofrecer. Cosmopolita, bulliciosa y única, ofrece a los visitantes ávidos de experiencias una ciudad vibrante de arraigadas tradiciones y destellos de modernidad.

La que llaman “Ciudad Roja” por estar rodeada por una muralla en tonos ocre rojizo, está plagada de cautivadores monumentos Patrimonio de la Humanidad. Sumergirte en el Marrakech imperial, con sus callejuelas estrechas mezquitas, tumbas, palacios o su famoso y colorido zoco es una vivencia fascinante.

Marrakech es un remolino de aromas, sabores, colores y sensaciones que despierta a los sentidos. Una vez allí, te cautivará el olor a té, los llamativos colores de diferentes especias y el caos ordenado de la ciudad.

Hay multitud de sitios para visitar por toda la ciudad. Puedes perderte en el universo mágico de la Plaza de Yamaa el Fna, el corazón de la ciudad y una de las plazas más concurridas del mundo, repleta de encantadores de serpientes, pitonisas o músicos. No te puedes perder el Palacio de la Bahía, una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad por ser el emblema de la arquitectura tradicional marroquí, construido a base de mármol y estuco.

“Marrakech es un oasis de exotismo romántico”.

No nos podemos olvidar del laberintico y apasionante zoco, las pintorescas calles de la antigua Medina, el minarete de La Kutubia, los baños árabes o las tumbas donde está enterrada la dinastía Saadi (tumbas saadies).

Déjate hipnotizar, en una de las épocas más románticas del año, por sus hermosos palacios, jardines y bazares llenos de color que nos trasladan en el tiempo.

Una ciudad para disfrutar del amor durante mil y una noches.

Descubre San Valentín en Marrakech con Club de Vacaciones +60:

INCLUYE

  • Pensión completa.
  • Cena especial en un palacio en el centro de La Medina.
  • Entrada al Palacio de la Bahía y a las Tumbas Saadíes.
  • Paseo en camello por El Palmeral.
4 días / 3 noches.
Salida 11 febrero 2019 (consulta orígenes).
697€ por persona.
Consulta condiciones en tu agencia de viajes.

<< Volver a destinos imprescindibles +60