San Valentín en París

FRANCIA
SAN VALENTÍN EN PARÍS

En febrero, el amor es el protagonista en París. La capital francesa es la ciudad más romántica del mundo con innumerables lugares para perderse.

París es la eterna ciudad de los enamorados. Un lugar mágico en el que pasear el amor, mientras te empapas con la cultura de una de las ciudades más turísticas de Europa. La capital de Francia es un destino excelente para visitar en San Valentín.

La ciudad del amor es la ciudad en la que perderte, descubrir y enamorarte de todos los bellos rincones que tiene. Un destino repleto de emociones, historia, cultura o arquitectura, ideal para visitar en esas fechas ya que potencia el efecto romántico que la ciudad ya tiene el resto del año.

Siempre hay infinidad de experiencias que vivir en la ciudad gala, y si es con la persona amada, más aún. Durante el mes de febrero, la ciudad adquiere un brillo especial. Recorrer el bello Sena, a bordo de uno de sus cruceros, viendo los principales monumentos desde una perspectiva diferente, puede resultar de lo más especial.

Con un decorado de postal, sus infinitas calles invitan a pasear y conocer sus barrios y puentes. Degustar una deliciosa especialidad francesa, visitar la majestuosa Basílica del Sagrado Corazón o la imponente Catedral de Notre Dame son solo algunas de las propuestas que nos ofrece la ciudad.

Una experiencia que hará que nuestro viaje sea especial, es sin duda subir a uno de los puntos de la ciudad donde el romanticismo alcanza su máximo esplendor: la Torre Eiffel. Además de subir a alguno de sus miradores, podemos disfrutar de una comida en el restaurante de la Torre Eiffel, una velada única, disfrutando de la gastronomía francesa en el que es el monumento más visitado del mundo.

“Con un decorado de postal, sus infinitas calles invitan a pasear y conocer sus barrios y puentes”.

Versalles

El Palacio de Versalles aúna historia y cultura. Con una imponente arquitectura y más de 800 hectáreas de cuidados jardines, el complejo es uno de los lugares más visitados del País. Declarado Patrimonio de la Humanidad, no es de extrañar que se trate de uno de los palacios más conocidos de todo el mundo.

Constituye una parte de la historia de Francia. Es una clara muestra del poderío y esplendor que llegó a tener el país. Construido en el siglo XVII, es una obra maestra del arte clásico. Este fastuoso y majestuoso edificio fue durante la monarquía francesa, escenario y testigo de muchos acontecimientos importantes.

Versalles también es un lugar histórico de gran relevancia, ya que allí es donde se inició la Revolución Francesa y donde se firmó el Tratado de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

La Ciudad de la Luz y del amor se convierte en el destino preferido para todas las parejas. Aprovecha la oportunidad para disfrutar de este día especial con tu pareja en un destino ideal para San Valentín.

Descubre San Valentín en París con Club de Vacaciones +60:

INCLUYE

  • Hotel 4*.
  • Subida y almuerzo en la Torre Eiffel.
  • Paseo por el río Sena.
  • Visita del Palacio de Versalles y sus jardines.
4 días / 3 noches.
Salida 12 febrero 2019 (consulta orígenes).
899€ por persona.
Consulta condiciones en tu agencia de viajes.

<< Volver a destinos imprescindibles +60